La Granja(Toledo) El paso de Kiber 22-2-2012



Ver Campo juego.

Encuentra esta información y mucha más en www.airsoftactual.es

Aaquí está la segunda parte de "El secreto ruso" que tras la invasión traicionera de Afganistán por los rusos, las tropas de la OTAN deben hacer una retirada desesperada hasta Pakistán através del Paso de Kiber.
Un grupo de valientes paracaidistas españoles y norteamericanos deben hacerles frente en un antiguo fuerte inglés situado a la entrada del paso para evitar que la persecución de los rusos termine en un desastre para los occidentales.

Dunkerque se repitió. El Shunami ruso recorrió Afganistán sin poderse parar. Los ejércitos blindados del OTSC comenzaron a tomar ciudad tras ciudad, mientras las tropas de la OTAN se retiraban hacia la frontera de Pakistán. La huida era tan precipitada que los campamentos y destacamentos los abandonaban intactos, dejando ingentes cantidades de material sin destruir. El botín ruso estaba siendo impresionante.

Tropas paracaidistas rusas tomaron los distintos nudos ferroviarios y carreteras en las fronteras de Pakistán y Turkmenistán para cortar la huida de las tropas de la OTAN. Pero gracias a una incursión de un grupo de valientes soldados aliados en una base rusa cerca de Khorugh, se descubrió los planes secretos del régimen ruso y sus aliados. Sabían que el 30 de Noviembre a las 4:00 horas comenzaría la invasión así que tenían tres días para salvar todas las tropas que fuese posible. Se planeó una evacuación a la desesperada, pues sabían que no podrían hacer frente a los ejércitos invasores, pero tenían que hacerlo lo más disimuladamente posible para que los rusos no adelantaran la invasión y así aprovechar el estrecho margen de tiempo que tenían, para poner a salvo el mayor número de hombres y mujeres .



Así que, disimulados en camiones civiles, se fueron abandonando una a una las bases de Herat, Kadahal, Pol-i-khumn, Mazar-e-Sharif…dirigiéndose hacia la ciudad fronteriza de Landi Kotal hacia el Paso de Kyber en la frontera paquistaní. La OTAN sabía que la mejor evacuación sería por Pakistán, pues todavía el gobierno de este país era aliado. Los rusos no querían invadir el país musulmán, primero, porque los misiles nucleares pakistaníes estaban apuntando hacia sus ejércitos en Afganistán y segundo, tampoco deseaban tener un conflicto abierto con los países árabes.

Estados Unidos tras estar al borde de la guerra civil, volvió a tener a sus fuerzas armadas bajo el mando del Presidente. Volvieron a estar operativas para actuar fuera del país, pero sus grandes flotas estaban alejadas de sus bases habituales de ultramar. Iniciaron una carrera náutica hacia los cuatro puntos cardinales sobre todo a la zona del Golfo Pérsico para apoyar la retirada de las tropas de la OTAN que se salvaron del ataque traicionero de los rusos y esperaban en los puertos paquistaníes.

Dos banderas de dos países en un tiempo muy lejano enemigos y ahora aliados, ondean junto a dos más pequeñas de unos escuadrones en la parte alta del fuerte. Una roja y gualda con una sacrificada y gloriosa historia y otra con sus barras y estrellas con una breve aunque intensa vida. El comandante en jefe de las dos compañías Spetsnaz que iban a saltar el fuete, al mirar con sus prismáticos las banderas, sabe que va a ver una batalla muy sangrienta. Un batallón de paracaidistas españoles y americanos recién llegados, cubre la retirada de las últimas tropas por el Paso de Kyber, por el cual, a lo largo de la historia otros ejércitos, persas, griegos, mogoles, afganos e incluso los británicos, pasaron para realizar sus conquistas, desde un antiguo fuerte británico construido durante la segunda guerra Anglo-afgana en 1879. Ahora otros ejércitos vuelven a cruzarlo para ponerse a salvo.

EL antiguo fuerte británico que domina el paso, aguanta a pesar del continuo ataque artillero. Los paracaidistas conocen bien cada punto fuerte del lugar y están todos bien atrincherados, pudiendo así mantener las posiciones y rechazando uno tras otro el ataque del ejército ruso mientras esperan a que los últimos camiones con tropas de la OTAN crucen la frontera paquistaní. Los combates son encarnizados, sobre todo en los muros exteriores donde, como en la edad media los asaltantes escalan, trepan, hacen agujeros en los muros mientras los defensores se apresuran a cubrir las vías abiertas por donde el enemigo intenta entrar.

Cualquier objeto pesado vale como arma en el cuerpo a cuerpo: Cuchillos, piedras, trozos de hierro, cascos… El polvo y el humo tapa el objetivo, por lo que la artillería y los helicópteros rusos cesan el fuego por temor a producir bajas entre los suyos y para mayor complicación, los aviones no pueden atacar sin invadir el espacio paquistaní, por lo que no pueden prestar apoyo ninguno. Debajo del manto que cubre el viejo fuerte la muerte recorre los derruidos muros. Los pocos paracaidistas que quedan siguen resistiendo, luchando codo con codo, con uñas y dientes, parando en seco el avance ruso, salvando del aniquilamiento al resto de las tropas de la OTAN que cruzan la frontera y esperando la orden de retirarse hasta el seguro (de omento) Pakistán.

PARTIDA:
COMPAÑÍAS SPETSNAZ:
Hay que tomar el fuerte a toda costa. Cuanto antes se tome, antes se podrá aniquilar el resto de las tropas de la OTAN en Afganistán. Así para una más que probable guerra global, no tendrán que volver a combatirlas. El fuerte está situado justo en un cuello de botella desde donde domina todo el Paso de Kyber. Hay varios puntos estratégicos que habrá que tomar al asalto. Los paracaidistas están bien situados, por lo que las bajas serán considerables.
Probablemente los paracaidistas españoles y norteamericanos antes de retirarse, dejarán explosivos activados por todo el fuerte. Se deberá buscar las bombas y desactivarlas antes de que detonen y destruyan cualquier equipo o instalación aprovechable. Una vez localizadas, los artificieros (y sólo ellos) procederán a desactivarla.
Los paracaidistas probablemente hagan una retirada estratégica hasta la frontera de Paquistán una vez hayan cruzado el resto del ejército de la OTAN. Plegarán sus banderas antes de marcharse para evitar que sirvan de trofeo. Hay que tomar las banderas que ondean y así humillar el orgullo de los paracaidistas. Esto disminuirá su espíritu combativo y será más fácil derrotarlos.

OBJETIVOS:
Habrá varios banderines que marcarán los puntos fuertes que habrá que tomar. Estarán representados en un mapa que la organización entregará. La posición se dará por tomada en el momento que el banderín tenga colocado dos brazaletes que la organización entregará. Habrá que dejar tropas en las posiciones, pues los puntos pueden ser reconquistados y atrasar el golpe definitivo a las tropas de la OTAN. Serán reconquistados en el momento que los brazaletes no estén puestos. Los banderines no se moverán del sitio.

Un brazalete colocado: Se dará por neutralizado. Ni para un bando ni para otro.

Dos brazaletes colocados: El punto estratégico está conquistado por los rusos.

Ningún brazalete: El punto está en poder de los paracaidistas.

En el fuerte habrá varias naves con unos carteles como, centro de comunicaciones, polvorín etc., que indicarán dónde estarán las bombas. Sólo los artificieros podrán desactivar las bombas. Las bombas tendrán una alarma puesta a una hora determinada. Hay que desactivar la alarma y sacar los detonadores del explosivo plástico. El número de artificieros será determinado por la organización.

Hay que capturar las banderas de los paracaidistas. Para ello hay que eliminar al portador de la bandera recogerla y llevarla al respawn. Si alguno de los que lleva la bandera al respawn es eliminado, la dejará apoyada de pie, nunca tirada en el suelo para que tanto el equipo propio como el contrario, puedan localizarla y cogerla. El mismo caso ocurrirá para el equipo contrario. Si los paracaidistas recuperan las banderas, las volverán a dejar en su sitio. El abanderado sólo podrá portar una bandera y defenderla con secundaria.

Los SPETSNAZ poseerán dos respawn. Uno fijo y otro móvil. El móvil estará representado por una bandera rusa que podrá usarse hasta el momento en que los paracaidistas españoles la capturen. Una vez capturada ya no se podrá volver a usar. Si alguno de los que lleva la bandera al respawn es eliminado, la dejará apoyada de pie, nunca tirada en el suelo para que tanto el equipo propio como el contrario, puedan localizarla y cogerla. El mismo caso ocurrirá para el equipo contrario. Los paracaidistas aliados la llevarán al mismo sitio donde están sus banderas. El método de captura es el mismo que el citado para capturar las otras banderas.
En el respawn fijo el número de jugadores y tiempo de permanencia será fijado por la organización, mientras que el respawn móvil el jugador eliminado la tocará y volverá a jugar.

PARACAIDISTAS:
La batalla va a ser dura, muy dura. Probablemente muchísimos caeremos, incluso todos, pero el sacrificio merecerá la pena, cuando miles de nuestros compañeros se salven y puedan así contar esta hazaña. Junto con nuestros compañeros estadounidenses, tenemos que frenar el avance ruso y evitar que tomen el fuerte, hasta que nos llegue la orden de abandonarlo y retirarnos hasta la frontera de Paquistán. Mientras esperamos esa orden, HAREMOS QUE LOS RUSOS MALDIGAN EL DÍA QUE SE ENFRENTARON A LOS PARACAIDISTAS ESPAÑOLES.

OBJETIVOS:
Se debe defender cada punto estratégico del fuerte. Hay que evitar que el bando ruso coloque los brazaletes en los banderines. Si algún banderín está conquistado se reconquistará quitando el o los dos brazaletes y después se dejará éstos al pie del banderín.
Un brazalete colocado: Se dará por neutralizado. Ni para un bando ni para otro.
Dos brazaletes colocados: El punto estratégico está conquistado por los rusos.
Ningún brazalete: El punto está en poder de los paracaidistas.
Hay que evitar que los rusos, si consiguen entrar en el fuerte, desactiven las bombas que se colocarán en los distintos puntos vitales de la fortaleza, hasta que llegue la orden de abandonar el recinto. Si consiguen desactivarla, hay que volver a conectarlas.
Las banderas se defenderán a toda. No tiene ninguna importancia estratégica, pero si moral, tan importante o más que defender la fortaleza. No se podrán mover del sitio en el que están colocadas. Si se pierde alguna, hay que recuperarla. Los rusos deberán llevarla hasta su respawn fijo. Hay que evitarlo a toda costa. Si alguno de los que lleva la bandera al respawn es eliminado, la dejará apoyada de pie, nunca tirada en el suelo para que tanto el equipo propio como el contrario, puedan localizarla y cogerla. El mismo caso ocurrirá para el equipo contrario. El abanderado sólo podrá portar una bandera y defenderla con la secundaria.
Cuando el mando de la OTAN dé la orden de retirada, se arriarán las banderas y se llevarán hasta el Paso de Kyber. Se defenderán a toda costa para evitar que en la evacuación, cualquier bandera caiga en manos rusas.
Los rusos recibirán refuerzos rápidamente a medida que comiencen a sufrir bajas. Estos refuerzos están representados por una bandera rusa que hará las funciones de respawn móvil. Hay que cogerla y llevarla hasta donde están las demás banderas. Una vez capturada, habrán perdido el respawn móvil para el resto de la partida.

REGLAS GENERALES:
El número de sanitarios lo determinará la organización.
Se curará por el método conocido por el chaleco reflectante. Si la organización ve que algún sanitario se limita a poner por encima el chaleco, sancionará al sanitario y al herido. El herido contará hasta treinta. Si durante este tiempo no es curado se irá al respawn.
Se podrá espiar las comunicaciones del contrario y sabotearlas.
Habrá toma de prisioneros. El eliminado contará hasta treinta a intervalos de un segundo. Durante la cuenta un jugador del equipo contrario podrá hacercarse, le tocará el hombro, y el jugador eliminado le acompañará hasta un punto establecido por la organización, en el cual permanecerá durante diez o quince minutos retenidos. Podrán ser rescatados por sus compañeros durante el trayecto hasta el punto de detención, pero una vez llegado al sitio, ya no podrá ser rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario